domingo, 22 de abril de 2012

Norte Cabezas de Hierro 22/4/12

Estamos en cotos, a las 7 de la mañana con la intención de sacar  un poco las cuerdas y nuestras nuevas adquisiciones así que nos dirigimos a la Cara Norte de Cabezas de Hierro.

Esta no presenta ninguna dificultad aparte de la pendiente y el desnivel....  Pero nosotros decidimos darle un poco mas de juego intentando crestear uno de sus pulmones, en este caso el izquierdo.

En principio la cosa marchaba bien, sin mucha dificultad, pero en función que avanzábamos la cosa se iba poniendo cada vez mas fea. ( Todo esto es  debido a que era la primera vez que utilizábamos las cuerdas por nuestra cuenta.....)

A todo esto le hay que sumar todo el material de escalada, cuerdas, frió, mochila de 10 kg, y como no el escalar con los crampones puestos....

Para descender nos dirigimos hasta el Cerro Valdemartin y bajamos por las pistas de esquí, hasta la carretera...

La idea era haberlo hecho por la loma del noruego pero ya se nos hacia bastante tarde ademas de la tirada de horas que ya llevábamos.

Desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde que llegamos al coche...

Aquí van las pocas fotos que pudimos sacar.....